Compartir
Publicidad

Jessica Alba protagonizará 'The Wright Girls'

Jessica Alba protagonizará 'The Wright Girls'
7 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo hace no tanto en el que Jessica Alba era una de las grandes sex symbols de Hollywood, pero la aún joven –apenas tiene 32 años— protagonista de ‘Inmersión letal’ (‘Into the Blue’, John Stockwell, 2005) no consiguió asentarse en su faceta de estrella y lleva ya unos años tomándoselo todo con bastante calma. Eso va a cambiar en breve, pues ha rodado varias películas que deberían estrenarse en un momento u otro de 2014 –la más esperada sin duda es la secuela de ‘Sin City’ (Robert Rodriguez y Frank Miller, 2005)-- y acaba de confirmar su participación en ‘The Wright Girls’ (Kevin Connolly, 2015).

Alba dará vida en ‘The Wright Girls’ a la protagonista de un sitcom televisiva que actualmente tiene bastantes posibilidades de conseguir el papel protagonista de una película que podría lanzarla al estrellato. El problema es que la otra chica con la que protagoniza la serie y que también es su compañera de piso también aspira a conseguir hacerse con ese personaje, por lo que su duradera amistad pronto dará paso a una profunda enemistad que alcanzará su punto álgido durante una noche repleta de problemas. Prometedora premisa.

Dirigida por Kevin Connolly, uno de los protagonistas de la televisiva ‘El séquito’ (‘Entourage’, 2004-2011) que está intentando labrar carrera como realizador, y escrita por Bert V. Royal --‘Rumores y mentiras’ (‘Easy A’, Will Gluck, 2010)-- tomando como lejana inspiración la cinta japonesa ‘2LDK’ (Yukihiko Tsutsumi, 2003), se espera que su rodaje comience durante el último trimestre de 2014, pero aún no hay una fecha exacta de inicio.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio