Compartir
Publicidad

Jessica Chastain e Idris Elba en 'Molly's Game', el debut como director de Aaron Sorkin

Jessica Chastain e Idris Elba en 'Molly's Game', el debut como director de Aaron Sorkin
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reputadísimo guionista de cine y televisión Aaron Sorkin prepara su debut como director y lo hará con 'Molly's Game', basada en las memorias de Molly Bloom, una skiadora profesional que terminó convirtiéndose en millonaria gracias a sus habilidades jugando en los altos círculos del póker. Ha sido la mismísima Jessica Chastain la que ha confirmado que protagonizará la película, junto a Idris Elba, en una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Con guión del propio Sorkin -¡obvio!-, la película sigue a Molly Bloom, que tras perder su oportunidad de entrar en el equipo Olímpico de ski, decide tomarse un año sabático antes de comenzar la carrera de derecho y comienza a trabajar como camarera en Los Angeles. Una cadena de raras circunstancias, así como un don para emprender negocios, Bloom terminó ganando millones de dólares dirigiendo, durante 8 años, una de las timbas de póker más famosas del mundo. Su negocio se trunco cuando el FBI entró armado durante una de sus partidas.

So excited to work with the lovely @idriselba #MollysGame #AaronSorkin

Una foto publicada por Jessica Chastain (@chastainiac) el

Financiada por eOne y The Mark Gordon Company, el propio Sorkin ha declarado que "contar con Jessica y Idris para dar vida a los dos protagonistas es un sueño hecho realidad. Son dos de los grandes actores de su generación y en 'Molly's Game' trabajarán por primera vez juntos y su química será eléctrica".

Este es sólo un proyecto más en la carrera de ambos actores. Mientras que Elba rodará 'The Dark Tower' de Nikolaj Arcel, junto a Matthew McConaughey, tiene pendiente de estreno 'Star Trek Beyond' de Justin Lin y 'A Hundred Streets' de Jim O'Hanlon. Por su parte Jessica Chastain rodará este año 'The Life and Death of John F. Donovan' de Xavier Dolan, y estrenará en los próximos meses 'The Zookeeper's Wife' de Niki Caro y 'Woman Walks Ahead' de Susanna White y acaba de terminar el rodaje de 'Miss Sloane' de John Madden.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio