Compartir
Publicidad

Jim Carrey en 'Mr. Popper´s Penguins'

Jim Carrey en 'Mr. Popper´s Penguins'
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro proyecto para Jim Carrey, después de confirmarse que protagonizará la comedia ‘Pierre Pierre’. El actor canadiense, actualmente en nuestra cartelera con la estupenda ‘Phillip Morris: ¡Te quiero!’, ha firmado con 20th Century Fox para encabezar el reparto de ‘Mr. Popper´s Penguins’, la adaptación cinematográfica de un relato infantil de Richard y Florence Atwater (creo que inédito en España).

En un principio, la película iba a estar dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Ben Stiller (ambos trabajaron juntos en ‘Greenberg’) pero no consiguieron que arrancara y ahora está en manos del realizador Mark Stephen Waters (‘Las crónicas de Spiderwick’) y de Jim Carrey. Por cierto, me sorprende, y me entristece, la manera en la que se habla del actor en algunos medios norteamericanos (incluyendo los comentarios de la noticia), tratándolo de estrella en declive. Imagino que la culpa la tiene ‘Phillip Morris’, que aún no se ha podido estrenar en Estados Unidos. Increíble…

La historia de ‘Mr. Popper´s Penguins’, algo diferente de la del cuento publicado en 1938, se centra en el señor Popper, un ocupado hombre de negocios que un día envía una carta al que considera su héroe, un valiente explorador, resultando que un tiempo después aparecen seis pingüinos en la puerta de su casa, y claro, su vida dará un importante giro (posible moraleja: deja a tus ídolos en paz). El guión lo firman Sean Anders y John Morris aunque se ha contratado a Jared Stern para reescribirlo. No hay nada oficial sobre el comienzo del rodaje, pero se dice que podría comenzar estas próximas navidades, imagino que con cámaras 3D.

PD: Un vídeo que está gustando mucho. El tráiler de ’2 tontos muy tontos’ (Dumb & Dumber’) con la música de Hans Zimmer para ‘Origen’ (‘Inception’). Sí, cambia bastante:

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos