Publicidad

Jim Carrey, Steve Carell, Steve Buscemi y Olivia Wilde en las imágenes del rodaje de 'Burt Wonderstone'

Jim Carrey, Steve Carell, Steve Buscemi y Olivia Wilde en las imágenes del rodaje de 'Burt Wonderstone'
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de octubre os informé sobre la comedia que vuelve a reunir en la gran pantalla a Jim Carrey y Steve Carell, nueve años después de ‘Bruce Almighty’, estrenada en España bajo el título de ‘Como Dios’ (en ‘Horton’ también coincidieron dando voz a los protagonistas animados). Hoy os traigo las primeras imágenes del rodaje de ‘Burt Wonderstone’, que está teniendo lugar en Las Vegas. Sin duda lo más llamativo es el aspecto que luce Carrey, todavía una gran estrella a pesar de sus últimos tropiezos (no os recomiendo perder el tiempo con esa tontería que hizo rodeado de pingüinos), probablemente eclipsará a Carell.

También han aparecido fotos de otros de los conocidos actores que participan en la película, el gran Steve Buscemi y la ascendente Olivia Wilde. James Gandolfini, Brad Garrett, Alan Arkin y Jay Mohr intervienen igualmente en esta película, pero de momento no se han filtrado imágenes de ellos, porque no han aparecido por el set o porque a los fotógrafos les ha dado igual.

‘Burt Wonderstone’ es la historia de un mago de Las Vegas (Carell) que tras separarse del compañero (Buscemi) con el que había actuado toda su vida, se ve atrapado en una amarga rivalidad con un nuevo colega de profesión (Carrey) que tiene la intención de arrebatarle su público a toda costa; para derrotarle, Burt necesita redescubrir su amor por la magia. De la puesta en escena se encarga Don Scardino, veterano realizador con amplia experiencia en televisión, y el guion lo han escrito Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley. New Line tiene previsto estrenar este remake cómico de ‘El truco final’ (‘The Prestige’) en 2013. ¿Vais a verla o no os interesa?

PD: Al parecer, ‘Burt Wonderstone’ cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares. Carrey cobraba 20 millones por película a finales de los años 90…

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios