Publicidad

Joaquín Oristrell y el rodaje exprés de 'Hablar'

Joaquín Oristrell y el rodaje exprés de 'Hablar'
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Recientemente terminaba el rodaje de dos días de 'Hablar', el nuevo largometraje de Joaquin Oristrell, que vuelve a la gran pantalla tras 'Dieta Mediterránea' en 2009 y tras dedicar estos últimos años a la ficción televisiva. En sus propias palabras, este nuevo proyecto —que tiene mucho de teatral—, "experimento" y es que la ha rodado en tan sólo dos días y en un único plano secuencia.

'Hablar' durará alrededor de los 80 minutos y estará compuesta por un total de 20 historias que girarán en torno a la palabra y a hablar y que se entrecruzarán a lo largo de un recorrido de 400 metros: desde la madrileña plaza Lavapiés hasta la Sala Mirador, parte de la Escuela de Interpretación de Cristina Rota. Y es que la maestra de actores —y madre de los Botto— es colaboradora habitual de Oristrell hasta el punto que su escuela inspiró una de sus películas 'Sin Vergüenza' (2001).

Además, la cinta contará con más de 50 actores, entre los que están Juan Diego Botto, María Botto, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Elvira Míngue, Goya Toledo, Marta Etura, Mercedes Sampietro, Nur Al Levi, Miguel Ángel Muñoz, Antonio de la Torre, Melani Olivares, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, Carmen Balagué, Secun de la Rosa y un largo etcétera. Interesante, ¿no?

Vía | Fotogramas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir