Publicidad

John Cusack es Edgar Allan Poe

John Cusack es Edgar Allan Poe
25 comentarios

Publicidad

Aquí tenemos la primera imagen oficial de ‘The Raven’ la nueva película del director James McTeigue, que se ganó a medio mundo con su maja ‘V de Vendetta’ (‘V for Vendetta’, 2006), hizo dudar al otro medio con ‘Invasión’ (‘The Invasion’, 2007), el desconcertante remake de ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’ (‘The Invasión of the Body Snatchers’, Don Siegel, 1956), y finalmente se ganó el desprecio del mundo entero con la lamentable ‘Ninja Assassin’ (id, 2009). Para el incipiente 2011 regresa con el mencionado film, en el que Jonh Cusack, en la foto, da vida al mismísimo Edgar Allan Poe, quien imagino no necesita presentación para los ilustres lectores.

El argumento de ‘The Raven’, obra y gracia de Ben Livingston y Hannah Shakespeare, se centra en los últimos días de Poe, y recrea a modo de ficción una trama criminal en la que el popular escritor se pone a investigar una serie de asesinatos cometidos por alguien que se inspira en sus novelas. A Cusack le acompañan en el reparto Alice Eve y Oliver Jackson-Cohen.

Aún no hay fecha de estreno para la película, en fase de filmación. Ya veremos dónde acaba todo esto, pues da la impresión de que quieren convertir a Poe en una especie de héroe de cara a la joven audiencia actual, con los problemas que eso conlleva.

Vía | Las horas perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios