Publicidad

John Travolta pedaleando con los Ángeles del Infierno

John Travolta pedaleando con los Ángeles del Infierno
3 comentarios

Publicidad

El caso de John Travolta es realmente curioso. Después de haber conocido el éxito a finales de los 70, cayó en el más profundo de los olvidos. Tarantino le devolvió la fama en 1994, y Travolta volvió a beber de las mieles del éxito. Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, parece que Travolta vuelve a estar pasando un bache. Ya no se habla tanto de él, y las películas en las que interviene, se olvidan nada más verlas. Y además, haga lo que haga, parece no interesar demasiado a demasiada gente. Yo soy uno de ellos.

Sin embargo cuando leí el argumento de esta película, no he podido resistirme a publicarlo: Unos hombres de mediana edad salen de excursión con sus bicicletas. Se encontrarán con unos Ángeles del Infierno, con los que competirán en una carrera. Sí, sí, ¡una carrera! No me digais que la propuesta no es delirante.

La película, ya en fase de preproducción, tiene en su reparto, además de Travolta, a Tim Allen (vaya alivio), y a Martin Lawrence (vamos de mal en peor). Lo curioso del asunto, es que según la imdb, tanto Travolta como Allen interpretan dos personajes cada uno. Me imagino que harán de ciclistas y de motoristas. El papel de Lawrence lo desconozco, pero espero que salga poco. El film se titula 'Wild Hogs' y todavía no tiene asignado director. A ver si de aquí va a salir una gran 'road movie'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios