Compartir
Publicidad

'John Wick 2' en marcha

'John Wick 2' en marcha
19 Comentarios
Publicidad

'John Wick' es una de las sorpresas cinematográficas más agradables de los últimos meses -y eso que su tráiler ya transmitía buenas vibraciones-, por lo que me cuesta entender que aún no se sepa nada sobre cuándo se estrenará en España. Eso sí, la película protagonizada por Keanu Reeves ha sido un éxito de taquilla y eso es algo que sus responsables seguro que han tenido en cuenta a la hora de empezar a trabajar en su secuela.

Os recuerdo que la primera entrega nos contaba la historia de John Wick, un antiguo y muy respetado asesino a sueldo que acaba de perder a su esposa y lo único que tiene para recordarla es un perro. Por desgracia, el hijo de un importante jefe mafioso y sus sicarios le dan una paliza de muerte y acaban con su mascota, por lo que no parará hasta vengarse por lo sucedido. Soy consciente de lo peculiar que es su premisa, pero es un notable entretenimiento especialmente recomendable para los amantes del cine de acción.

La cuestión es que creo que tengo más interés en un spin-off en el intrigante personaje interpretado por Ian McShane que en 'John Wick 2', pero Chad Stahelski, David Leitch, sus directores y que también se encargarán de la puesta en escena de la secuela, han aclarado que hasta que no tengan una buena historia no se pondrán manos a la obra de forma definitiva. Mientras tanto, parece que estarán ocupados dirigiendo a Chris Pratt en 'Cowboy Ninja Viking'.

Vía | Comic Book

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos