Compartir
Publicidad
Publicidad

'John Wick 2' se queda sin uno de sus directores

'John Wick 2' se queda sin uno de sus directores
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cuesta creer que la muy entretenida 'John Wick' no haya llegado a los cines españoles y también que las últimas informaciones hablen de que posiblemente se estrene directamente en televisión. ¿Sucederá lo mismo con la segunda entrega que empezará a rodarse este próximo mes de octubre y que acaba de perder a uno de sus dos directores?

David Leitch, que dirigió la primera entrega junto a Chad Stahelski, ha decidido abandonar el barco en el último momento para centrarse en un proyecto propio cuya identidad aún no ha sido desvelada, limitando así su participación en esta secuela a ejercer como productor ejecutivo de la misma. Se desconoce si esto afectará de alguna forma al inicio de rodaje de 'John Wick 2'.

Por cierto, sus responsables aún no han querido desvelar el más mínimo detalle sobre el guión de Derek Kolstad, que también se ocupó del libreto de la primera entrega. Del reparto tampoco se sabe gran cosa más allá de que Keanu Reeves volverá a dar vida a John Wick en esta producción de Lionsgate.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos