Compartir
Publicidad

Josh Brolin se une a 'Inherent Vice' de Paul Thomas Anderson

Josh Brolin se une a 'Inherent Vice' de Paul Thomas Anderson
17 Comentarios
Publicidad

Si alguien me dijera que Paul Thomas Anderson es el mejor director que uno puede encontrar actualmente en Hollywood, como mucho me atrevería a discutirle si "sólo" es uno de los tres o cinco mejores. Puede que sus películas no sean plato del gusto de muchos, pero la brillantez de su puesta en escena es difícilmente cuestionable. Su siguiente trabajo tras las cámaras será 'Inherent Vice' (2014), adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon a cuyo reparto acaba de sumarse Josh Brolin.

Josh Brolin llamó por primera vez la atención del público con su debut en 'Los Goonies' ('The Goonies', Richard Donner, 1985) y ha seguido trabajando de forma ininterrumpida desde entonces, pero la película que realmente catapultó su carrera fue 'No es país para viejos' ('No Country for Old Men', Ethan y Joel Coen, 2007). Por ahora no se sabe qué papel interpretará en 'Inherent Vice', la historia de un detective que decide ayudar a su ex a rescatar al multimillonario con el que ahora mantiene una relación, pero no dudo de que será uno bastante jugoso.

El reparto que está reuniendo Paul Thomas Anderson cada vez resulta más estimulante, pues tras el anuncio de que Joaquin Phoenix iba a volver a trabajar con él tras la espléndida 'The Master' (2012) se han ido confirmando las presencias de Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Owen Wilson, Martin Short y Jena Malone. Además, Sean Penn también está negociando su participación en 'Inherent Vice' y seguro que aún nos esperan unas cuantas sorpresas más antes del inminente comienzo del rodaje para poder estrenarla en una fecha por determinar de 2014.

Via | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos