Compartir
Publicidad

'Jurassic World' arrasa: ¡mejor estreno de la historia!

'Jurassic World' arrasa: ¡mejor estreno de la historia!
42 Comentarios
Publicidad

Los dinosaurios vuelven a reinar en taquilla. 'Jurassic World' ha pulverizado todos los pronósticos y se ha convertido en el mejor estreno de la historia a nivel global. La cuarta película de la franquicia iniciada con 'Parque Jurásico' ('Jurassic Park') ha recaudado 524 millones de dólares en su primer fin de semana.

El anterior récord estaba en manos de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2', el final de la franquicia de Warner Bros., que llegó a sumar 483,2 millones en 2011. 'Jurassic World' llegó a los cines de 66 países y en todos ellos consiguió el número 1 de taquilla para Universal Pictures, que está teniendo un año espectacular tras arrasar también en todo el mundo con 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Fast & Furious 7'.

En vista del gran éxito ya se está hablando de la siguiente entrega; Colin Trevorrow ha dejado claro que cederá a otro la dirección mientras que Chris Pratt (consolidado ya como el nuevo héroe de moda en Hollywood) ha asegurado que podemos contar con su vuelta al reparto, bromeando con un contrato para "38 secuelas".

  • En BlogdeCine:

'Jurassic World' rompe récords en la taquilla estadounidense

Taquilla española | 'Jurassic World' logra el segundo mejor estreno del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio