Publicidad

Justin Lin dirigirá 'Star Trek 3'

Justin Lin dirigirá 'Star Trek 3'
20 comentarios

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Paramount ha fijado el estreno para el 8 de julio de 2016.

'Star Trek 3' vuelve a tener director. Aunque los rumores señalaban a candidatos como Edgar Wright ('Scott Pilgrim contra el mundo'), Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios') o Morten Tyldum ('The Imitation Game') en Paramount Pictures se han decantado por una opción inesperada: Justin Lin, responsable de las cuatro últimas entregas de la saga 'Fast & Furious'.

Como recordaréis, J.J. Abrams dejó su puesto como director de la franquicia (aunque sigue como productor) para hacerse cargo de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y su lugar fue ocupado en principio por el debutante Roberto Orci, uno de los guionistas de las dos primeras entregas de este reboot de 'Star Trek'. Sin embargo, hace un par de semanas, Orci fue apartado de la dirección por "diferencias creativas" con el estudio, continuando en el proyecto solamente como guionista y productor.

Justin Lin tiene por delante el rodaje de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de 'True Detective' y la secuela de 'El legado de Bourne' aunque el regreso de Matt Damon y Paul Greengrass a esa saga ha podido alterar el plan de Universal, dejándole libre para ocuparse de 'Star Trek 3'. El objetivo de Paramount es estrenar la tercera parte en 2016 para que coincida con el 50º aniversario de la franquicia así que deben darse prisa...

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir