Compartir
Publicidad

'La matanza de Texas' y 'Halloween' tendrán nuevas versiones en 3D para octubre de 2012

'La matanza de Texas' y 'Halloween' tendrán nuevas versiones en 3D para octubre de 2012
24 Comentarios
Publicidad

Además de encarecer las entradas y luchar contra la piratería, el 3D también parece estar contribuyendo a la preocupante falta de ideas en el cine, sirviendo como excusa para lanzar todo tipo de remakes, secuelas y precuelas. Esta semana Lionsgate ha anunciado que tienen entre manos una nueva versión de ‘La matanza de Texas’ (‘The Texas Chainsaw Massacre’) en 3D, cuyo estreno ha sido fijado para el 5 de octubre de 2012. Solo 21 días después llegará a los cines otra entrega de ‘Halloween’ que está preparando Dimension Films, también en 3D; cuando se anunció el proyecto, hace ya casi dos años, se dijo que Rob Zombie no seguiría al frente de las sangrientas aventuras de Michael Myers, y ahora mismo parece que la idea es apostar por otro reinicio, con un equipo nuevo.

Me emociona transformar este clásico del horror en una versión contemporánea, para que la pueda disfrutar una nueva generación de fans del género.

Son palabras del productor Carl Mazzocone en una nota de prensa de Lionsgate donde se dice que han contratado a John Luessenhop para dirigir ‘The Texas Chainsaw Massacre 3D’, que ya cuenta también con un nombre confirmado para el reparto, Bill Moseley. Una nueva generación. Hace solo ocho años que vimos a Leatherface en el remake de Marcus Nispel, y tres años después volvió a aparecer en la precuela de Jonathan Liebesman, ‘La matanza de Texas: El origen’ (‘The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning’, 2006); ¿tanto ha cambiado el público desde entonces? Bueno, cosas del marketing, supongo, donde vale todo y no existen ni las mentiras ni las contradicciones, solo la venta del producto. ¿Qué os parece la idea de ver a estos dos populares “psycho-killers” en 3D?

PD: ‘La matanza de Texas’ (‘The Texas Chainsaw Massacre’, 1974) costó 83.532 dólares y recaudó más de 30 millones en EE.UU.

Vía | Shocktillyoudrop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos