Publicidad

'Looper' con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, cartel

'Looper' con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, cartel
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Seguimos hablando de ciencia-ficción. A mediados de marzo aparecieron las primeras imágenes oficiales de esta interesante propuesta titulada ‘Looper’, hoy ya podemos echar un vistazo al primer cartel, donde se presenta el conflicto principal para el protagonista de la película, interpretado en su juventud por Joseph Gordon-Levitt y en su madurez por Bruce Willis. Es una buena idea, un diseño llamativo (pegadizo eslogan), pero me sorprende que hayan arreglado tanto el rostro de Gordon-Levitt y hayan “descuidado” el de Willis, pues ciertamente podrían haber logrado un mayor parecido entre ambos retocando un poco al segundo. En cualquier caso, esto es lo de menos, desde luego, a ver si sale pronto un tráiler y podemos hacernos una idea sobre qué cabe esperar del film.

Ya os comenté que ‘Looper’ es el tercer largometraje de Rian Johnson (‘Brick’, ‘The Brothers Bloom’) y que en el reparto, además de los ya citados, podemos encontrar a Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo, Noah Segan y Jeff Daniels, entre otros. La película es un thriller de ciencia-ficción ambientado en un futuro en el que es posible realizar viajes en el tiempo, pero han sido declarados ilegales por los múltiples peligros que suponen. La mafia, no obstante, emplea los viajes prohibidos para enviar al pasado a los tipos que desea borrar del mapa, siendo éste el trabajo de Joe, un asesino a sueldo que elimina el rastro de los individuos del futuro; todo marcha sobre ruedas para el joven pistolero, disfruta su vida y gana mucho dinero, hasta que un día descubre que el próximo objetivo es el propio Joe con treinta años más. ‘Looper’ estará en los cines de Estados Unidos el 28 de septiembre, de momento no hay fecha de estreno para España. Como tampoco la hay para ’50/50’, la comedia dramática por la que Gordon-Levitt fue nominado a un Globo de Oro, esos premios que nadie parece valorar hasta que ganan uno. Como casi todos los premios, en realidad.

PD: Un comentario que he leído por ahí: “Extraño futuro donde los hombres ya pueden viajar en el tiempo pero todavía no tienen un remedio eficaz para la calvicie”.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios