Compartir
Publicidad

'Los pájaros', el remake da un paso más: ahora en 3-D

'Los pájaros', el remake da un paso más: ahora en 3-D
32 Comentarios
Publicidad

Todo ha surgido, y lo digo ahora, al principio de la entrada, para evitar suspicacias, por unas declaraciones de Brenna Lee Roth, actriz que está buscando conseguir un pequeño papel en la producción que nos ocupa (me parece que, después de esto, va a ser que no).

Ella ha sido quien ha revelado que los productores de lo que puede ser uno de los atentados cinematográficos más polémicos de la Historia, el remake de ‘Los pájaros’ (‘The Birds’, 1963), quieren rodar la película en 3-D (tres dimensiones). Igualmente, Roth ha confirmado lo que venía rumoreando desde hace tiempo, que George Clooney y Naomi Watts serán los protagonistas de la nueva versión del fantástico film de Alfred Hitchcock, que estará dirigida por Martin Campbell (‘La máscara del Zorro’, ’007: Casino Royale’).

Brad Fuller y Michael Bay son dos de los posibles responsables de esta “grandiosa” idea de hacer un remake en 3-D de ‘Los pájaros’, que en un principio debía estrenarse este año, pero finalmente ha sido pospuesto para 2011. ¿Cuántos de vosotros creéis que de aquí puede salir algo bueno?

Pd: ‘Crimen perfecto’ (‘Dial M for Murder’) fue filmada originalmente en 3-D.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio