Publicidad

'Los Pájaros', George Clooney en el lugar de Rod Taylor

'Los Pájaros', George Clooney en el lugar de Rod Taylor
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ayer hablábamos de lo absurda que resultaba la idea de volver a filmar una secuela o un remake de 'Fiebre del Sábado Noche', y hoy toca comentar otro proyecto que, de seguir adelante, puede provocar que un buen número de cinéfilos acaben en el manicomio. Se trata del remake de 'Los Pájaros' ('The Birds') que, a pesar de que hacía tiempo que no se sabía nada, parece que sigue en marcha, que finalmente llegará a los cines.

Este fin de semana se ha podido saber que ya se está buscando al sustituto de Rod Taylor, uno de los protagonistas del clásico dirigido por Alfred Hitchcock en 1963. El elegido es George Clooney, con el que se estaría negociando actualmente. Parece que la información es cierta, y que ha salido del propio Taylor, que aunque está en contra del remake, se ha mostrado encantado con la idea de que el protagonista de 'Quemar después de leer' ocupe su lugar. Si convencen a Clooney, éste se sumaría a Naomi Watts, ligada a este proyecto desde hace mucho tiempo para encargarse del mismo papel que interpretó Tippi Hedren.

Si nadie lo remedia, Martin Campbell dirigirá una nueva versión de 'Los Pájaros', con Michael Bay en la producción. 3 de julio de 2009 era la fecha inicial para el estreno, pero sin haber empezado aún el rodaje, no parece probable que el remake esté listo antes de 2010.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios