Compartir
Publicidad

M. Night Shyamalan termina el rodaje de 'Lady in the Water'

M. Night Shyamalan termina el rodaje de 'Lady in the Water'
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Uno de los directores más originales y sorprendentes de los últimos años, M. Night Shyamalan, ha conlcuido el rodaje de su nuevo film, 'Lady in the Water', cuyo guión , escrito por el propio director es, cuanto menos, interesante: el portero de un bloque de viviendas encuentra en la piscina a una misteriosa mujer que dice ser una ninfa de un cuento que trata de volver a su mundo, pero unas criaturas monstruosas tratan de impedírselo. Todos intentarán ayudarla, pero hay algo más.

El reparto está formado en sus principales papeles por el cada vez más famoso Paul Giamatti, en el papel del portero; y la bella Bryce Dallas Howard en el papel de la ninfa. Recordemos que esta actriz ya trabajó con el director en la magistral 'El Bosque'. Y el propio director, como no, se reserva una breve aparición en la película.

Personalamente espero mucho de esta película, sobre todo después de las cuatro maravillas anteriores que nos regaló, aunque al respecto sé que hay mucha diversidad de opiniones. A mí pocos directores me han enganchado y emocionado tanto como Shyamalan. Sus historias de suspense no son más que una excusa para contar lo que realmente le interesa contar, cosas tan sencillas como la esperanza, la fe o el amor. Y creo que 'El Protegido' es una de las obras maestras más incomprendidas de la última década.

Vía | Cine 100%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos