Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mad Max: Fury Road', carteles

'Mad Max: Fury Road', carteles
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Qué día tan encantador."

La Comic-Con 2014 empieza fuerte. Ya podemos echar un vistazo al primer cartel de 'Mad Max: Fury Road' (2015) apenas horas después de que Warner Bros. hiciera lo mismo con 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies', 2014) y que estudios como Disney o Sony anunciaran nuevas fechas para algunos de los blockbusters que se estrenarán en los próximos años: 'Piratas del Caribe 5', 'The Amazing Spider-Man 3' y 'Uncharted'.

Pero volvamos a Mad Max. George Miller recupera al guerrero de la carretera que interpretó Mel Gibson en tres entregas (de 1979 a 1985), ahora renovado con el rostro de Tom Hardy, quien encabeza un reparto en el que también destaca la presencia de Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz y Rosie Huntington-Whiteley. A falta de un tráiler, que debe estar al caer, podéis encontrar aquí las primeras imágenes oficiales de la película.

El 15 de mayo de 2015 tiene previsto su estreno esta 'Mad Max: Fury Road', que funciona al mismo tiempo como precuela y reboot de la franquicia. La historia nos lleva a un futuro post-apocalíptico, a los confines de nuestro planeta, en un paisaje desértico donde la humanidad ha enloquecido luchando por las necesidades básicas y los escasos recursos...

Actualización 27-07-2014: Han aparecido cuatro nuevos carteles, los tenéis a continuación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos