'Piratas del Caribe 5' ya tiene fecha de estreno

14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Walt Disney Pictures vuelve a tener las cosas claras respecto a la franquicia de 'Piratas del Caribe' y ha decidido cuándo va a estrenar la quinta entrega. Lo llamativo del asunto es que la fecha elegida es el 7 de julio de 2017, es decir, dentro de tres años. ¿Cómo pueden saber que ese día en concreto van a tener la película en los cines? Quizá es que la compañía tiene una máquina del tiempo justo al lado de la cámara frigorífica donde mantienen vivo a su creador...

Jeff Nathanson ha escrito el guion de 'Piratas del Caribe 5', que tiempo atrás se dijo que tendría el subtítulo de 'Dead Men Tell No Tales'. Los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de 'Kon-Tiki' (2012) van a dirigir esta quinta parte que según los productores quiere recuperar el espíritu de la película original, aquel divertidísimo espectáculo orquestado por Gore Verbinski.

Como recordaréis, hace tres años nos llegó la última secuela con Rob Marshall al timón y la saga tocó fondo. Aún así 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' ('Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides') recaudó más de mil millones de dólares para Disney, motivo por el cual la quinta parte era inevitable. Aparte de Johnny Depp, que volverá a ser una vez más Jack Sparrow, no hay nadie más en el reparto, de momento.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio