'Uncharted', la película arrancará por fin en 2015

35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que al fin arranca la esperada adaptación cinematográfica de 'Uncharted', el exitoso videojuego de aventuras desarrollado por Naughty Dog para PlayStation.

El proyecto, que lleva años en preparación, pasó por las manos de David O. Russell y Neil Burger hasta que se lo ha quedado Seth Gordon, director de las comedias 'Como en casa en ningún sitio' ('Four Christmases', 2008), 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses', 2011) y 'Por la cara' ('Identity Thief', 2013).

Ha sido el realizador quien ha revelado la fecha del comienzo de la producción en una reciente entrevista. Gordon informó que el rodaje comenzará a principios del año que viene y que la acción tendrá lugar alrededor del mundo. También ha querido tranquilizar a los fans diciendo que la historia será fiel al videojuego aunque no idéntica ("no creo que los jugadores quieran sentarse a ver lo que ya se les ha contado") y que espera contar con un "gran actor".

A finales de 2010 'Uncharted' iba estar protagonizada por Mark Wahlberg pero el actor ya no forma parte del proyecto así que Sony tendrá que buscar un nuevo rostro para el personaje de Nathan Drake. Alguien que funcione en el género de acción y no sea manco interpretando... ¿algún favorito?

Vía | Joblo

Comentarios cerrados
Inicio