Mark Wahlberg en la adaptación al cine del videojuego 'Uncharted: El tesoro de Drake'

Mark Wahlberg en la adaptación al cine del videojuego 'Uncharted: El tesoro de Drake'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David es uno de los mejores directores y guionistas con los que he trabajado. La idea que tiene en la cabeza es demencial. Así que espero que hagamos la película este verano.

De esta manera confirmaba Mark Wahlberg los rumores que le situaban como el protagonista de la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted: El tesoro de Drake’. El actor dará vida al aventurero Nathan Drake en la película que (como os informamos) está preparando el director David O. Russell, con el que ya ha trabajado en otras tres ocasiones: ‘Tres reyes’, ‘Extrañas coincidencias’ y ‘The Fighter’ (estreno en diciembre). Wahlberg, que no tuvo mucha suerte con su primera adaptación de un videojuego (‘Max Payne’), también ha reconocido que se ha hablado con Robert de Niro y Joe Pesci para que le acompañen al frente del reparto, dando vida al padre y al tío de Drake respectivamente, pero dice que todavía es pronto para asegurar que estarán en la película.

Basada en el popular videojuego desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 3, ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ (‘Uncharted: Drake´s Fortune’) nos presenta a Nathan, un cazador de tesoros que, siguiendo los pasos de su antepasado Sir Francis Drake, se embarca en la búsqueda de la mítica ciudad de oro conocida como El Dorado, una misión que se complicará más cuando un explorador rival decide perseguir el mismo objetivo. Aún no hay fecha de estreno para la película, quizá la consigan terminar para verano de 2012.

PD: Quizá por este proyecto, Wahlberg ha declinado la oferta de protagonizar el remake de ‘El cuervo’.

Vía | ZonaFandom | ¡Gracias a Pinaker por el aviso!

Comentarios cerrados
Inicio