Publicidad

'Maggie', primeras imágenes del drama zombi con Arnold Schwarzenegger

'Maggie', primeras imágenes del drama zombi con Arnold Schwarzenegger
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas quedan un par de días para que volvamos a ver a Arnold Schwarzenegger dándolo todo en la tercera entrega de la franquicia 'Los Mercenarios', pero lo cierto es que el protagonistas de 'Mentiras arriesgadas' ('True Lies', James Cameron, 1994) no para y ahora ha llegado el momento de ver las primeras imágenes de 'Maggie' (Henry Hobson, 2014), la peculiar cinta de zombis en la que ha participado.

Ya os comenté cuando se anunció el fichaje de Schwarzenegger que la historia de 'Maggie' gira alrededor de un padre que ha de cuidar a su hija adolescente -Abigail Breslin en un papel inicialmente previsto para Chloë Grace Moretz- mientras esta va transformándose en un muerto viviente deseoso de alimentarse de carne humana. Una premisa potente incluso para aquellos que empezamos a estar un poco cansados de los zombis.

'Maggie' supone el debut en la dirección de Henry Hobson, realizador venido del mundo de la publicidad. La película aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos o España, pero sí se sabe que su estreno mundial tendrá lugar durante la próxima edición del Festival de cine de Toronto.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir