Compartir
Publicidad
Publicidad

Marion Cotillard será Lady Macbeth en la versión de Justin Wurzel

Marion Cotillard será Lady Macbeth en la versión de Justin Wurzel
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Juan Luis Caviaro comentó ya la afortunada decisión de nombrar a Michael Fassbender el nuevo Macbeth, en una versión que prepara el australiano Justin Wurzel. El protagonista de 'Shame' (id, 2011) me parece perfecto para arrastrar la sangrienta espada del rey que llevará consigo toda esa larga, enorme y dura carga de culpa. ¿Quién sino?

Pues parece que, lejos de ortodoxias, Lady Macbeth será Marion Cotillard, la actriz francesa que nada tiene que ver, en acento y aspecto, con cualquier gran dama escocesa. A mi el sumar una actriz francesa, talentosa y bellísima, y Shakespeare no podía parecerme más irresistible así que no hay más que esperar. Cotillard sustituirá a Natalie Portman, previamente asociada al proyecto.

La película cuenta con la producción de Ian Canning y Emile Sherman, ambos implicados en 'El Discurso del Rey' (The King's Speech, 2010) y empezará su rodaje en enero del próximo año. Parece que tenemos producción de lujo y quienes, como yo, sientan interés por el trabajo de su director, pueden ir viendo 'Snowtown' (id, 2011), la película australiana que fue su carta de presentación internacional.

Via: Deadline.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos