Publicidad

Más sobre 'GrindHouse', la película de Tarantino y Rodriguez

Más sobre 'GrindHouse', la película de Tarantino y Rodriguez
11 comentarios

Publicidad

Allá por el mes de Mayo del año pasado informábamos de la noticia de que Quentin Tarantino y Robert Rodriguez iban a dirigir una película juntos. Su título, 'Grind House', y está dividida en dos partes, de 75 minutos de duración cada una. O sea, como dos películas cortas.

El episodio dirigido por Tarantino se titula 'Death Proof', y es un slasher-movie, término que se usa para definir las películas de psicópatas tipo 'Viernes 13' o 'Pesadilla en Elm Street'. Pues qué bien. Tendremos a Tarantino desmadrándose más que nunca, reuniendo una vez más un montón de cosas que ha visto en otras películas para llevarlas a su mundo, y la gente pensará que es original.

El episodio dirigido por Rodriguez lleva por título 'Planet Terror', y es un film sobre zombies. Conociendo a Rodriguez y su gusto por divertirse, es muy probable que de aquí salga una nueva variación sobre la tématica zombie en plan desenfadado y con un poco de cachondeo.

La película la producen los famosos hermanos Weinstein, y Rodriguez se encarga de la fotografía y la música. Ya sabemos que a este señor le encanta hacer muchas cosas al mismo tiempo. En su variopinto reparto nos encontramos con gente como Michael Keaton, un actor merecedor de mejor suerte de la que tiene; y Danny Trejo, un simpático secundario muy habitual en las películas de Rodriguez.

Ni que decir tiene, que esta película es una de las más esperadas por un montón de aficionados, y que desde luego hará mucho dinero en taquilla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios