Publicidad

Matt Damon y Ben Affleck están escribiendo un nuevo guión

Matt Damon y Ben Affleck están escribiendo un nuevo guión
3 comentarios

Publicidad

Leo en Worspreviews que Matt Damon y Ben Affleck están trabajando en un nuevo guión, algo que no resultaría muy destacable salvo por el hecho de que ambos ganaron un Oscar en 1997 por el guión original de 'El Indomable Will Hunting', que dirigió el ídolo gafapasta Gus Van Sant. Eso sí, no se sabe nada acerca de lo que están escribiendo.

En la misma web realizan una comparación muy curiosa sobre el proceso de trabajo que están llevando a cabo las dos estrellas de Hollywood: "Cuando los dos luchaban por llegar a ser actores, compartían un apartamento en Massachusetts, pero ahora (sólo unos pocos años después) que tienen éxito, están escribiendo juntos en Kauai, Hawaii, alquilando una casa por 13.000 dólares a la semana". Si este salto cuantitativo y cualitativo se traslada al papel, sin duda estaremos hablando de uno de los mejores guiones de toda la Historia.

Al parecer, según la fuente de la información: "los dos están muy emocionados con todo esto. Ben y Matt hacen descansos para hacer surf y estar con sus respectivas familias, pero la mayor parte del tiempo la dedican a escribir juntos en este viaje". Lo cierto es que ahora tengo dudas sobre este "nuevo guión"... ¿estarán escribiendo algo realmente?

Y en este punto me acuerdo de cierto momento memorable de una serie de animación de obligado visionado...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir