Publicidad

Mel Gibson y Jodie Foster en 'The Beaver'

Mel Gibson y Jodie Foster en 'The Beaver'
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mel Gibson está a punto de firmar para protagonizar 'The Beaver', una comedia dramática, escrita por Kyle Kinnen, que va a dirigir Jodie Foster, quien también participará como actriz. No será la primera vez que Gibson y Foster compartan la pantalla, ya que en 1994 fueron la pareja estrella del western 'Maverick'.

El protagonista de 'Mad Max' o 'Señales', últimamente más centrado en su labor como realizador, interpretará a un hombre deprimido que sólo se siente bien llevando puesta una marioneta con forma de castor. Foster interpretará a la mujer de este hombre, quizá inspirado en cierto personaje de 'South Park'.

La intención de los productores es empezar a rodar ya el próximo mes de septiembre, en Nueva York. 'The Beaver' será la tercera película en la que la protagonista de 'El silencio de los corderos' se sitúe tras las cámaras, tras dirigir 'El pequeño Tate' (1991) y 'A casa por vacaciones' (1995).

PD: El guión de Kinnen encabezaba la "Lista negra" el pasado mes de diciembre. A pesar de su nombre, la "Blacklist" recoge los guiones más cotizados de Hollywood.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio