Compartir
Publicidad

Michael Douglas será Hank Pym en 'Ant-Man'

Michael Douglas será Hank Pym en 'Ant-Man'
12 Comentarios
Publicidad

Las últimas horas han sido especialmente buenas para Michael Douglas, ya que si durante la pasada madrugada se llevaba para casa un Globo de Oro como mejor actor de miniserie o Tv Movie por liderar el reparto de 'Detrás del candelabro' ('Behind The Candelabra', Steven Soderbergh, 2013), ahora acaba de anunciarse que se une al reparto de 'Ant-Man' (2015), la adaptación cinematográfica de 'El incorregible hombre hormiga' que Edgar Wright prepara para Marvel.

Imagino que todos os acordaréis de que hace unas semanas se confirmaba que Paul Rudd iba a dar vida al hombre hormiga, pero ojo, el protagonista de la reivindicable 'Te quiero, tío' ('I Love You, Man', John Hamburg, 2009) no va a dar a su encarnación original. Será Douglas quien interprete a Hank Pym, el hombre hormiga original que acabó cediendo su traje a Scott Lang con la condición de que tenía que utilizarlo para defender el bien y la justicia. Pym también jugó un papel fundamental para la creación de Los Vengadores, por lo que podemos dar por sentado que el fichaje de Douglas tendrá recorrido más allá de su aparición en 'Ant-Man'.

El estreno de 'Ant-Man' está previsto para el 31 de julio de 2015, siendo la primera producción Marvel que llegará a los cines tras la muy esperada 'The Avengers: Age of Ultron' (Joss Whedon, 2015). Ojalá salgan buenas las dos.

Vía | Marvel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio