Compartir
Publicidad

Michael Shannon, Kirsten Dunst y Joel Edgerton protagonizarán lo nuevo de Jeff Nichols

Michael Shannon, Kirsten Dunst y Joel Edgerton protagonizarán lo nuevo de Jeff Nichols
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A principios de año os contamos que Jeff Nichols ya tiene entre manos su próximo trabajo, un drama titulado 'Midnight Special'. Warner Bros. está detrás del proyecto y ya ha fichado a los tres actores que encabezarán el reparto: Michael Shannon, Kirsten Dunst y Joel Edgerton. El primero es el actor fetiche del director, ha participado en todas sus películas hasta el momento: 'Shotgun Stories' (2007), 'Take Shelter' (2011) y 'Mud' (2012).

Nichols no ha querido desvelar demasiado sobre la historia de 'Midnight Special', en un primer momento solo informó que su objetivo era acercarse a 'Starman' (John Carpenter, 1984) y ahora sabemos que la trama girará en torno a un hombre que huye junto a su hijo de 8 años, quien descubre que su padre tiene alguna clase de habilidad sobrenatural. Suena prometedor. Por el elenco y sobre todo por quien lo ha escrito y lo va a dirigir, uno de los talentos más prometedores del cine norteamericano. Buscad alguno de sus tres largometrajes, no os arrepentiréis.

Por ahora no hay fecha para el rodaje ni el estreno de 'Midnight Special' pero la intención es que llegue a los cines en 2014. Más les vale, en 2015 vuelven los Vengadores, Batman y Superman...

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos