Compartir
Publicidad

Netflix anuncia una película basada en el famoso meme de Rihanna y Lupita Nyong'o

Netflix anuncia una película basada en el famoso meme de Rihanna y Lupita Nyong'o
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una película puede salir de cualquier sitio, desde un juego de mesa hasta una atracción de Disneyland, por lo que nada debería sorprendernos. Eso no quita para que la próxima película de Ava DuVernay vaya a tener un origen de lo más inusual, ya que la cinta para Netflix que van a protagonizar Lupita Nyong’o y Rihanna tiene su base en un meme de Internet.

Todo se remonta a una imagen en la que podía verse a ambas publicada por primera vez hace dos años. Entonces no causó tanto revuelo como cuando una persona la recuperó con un tweet que se hizo viral en el que señalaba que Rihanna parecía una persona que estafaba a gente rica y Nyong'o su amiga informática esencial para que sus planes salieran adelante. Las dos mostraron su disposición y poco después fue DuVernay quien lo hizo. Todo parecía una simple broma, pero no.

Apenas un mes ha sido necesario para que Netflix haya cerrado un acuerdo con todas ellas. Lo que no está claro es cuál va a ser exactamente su argumento, aunque la premisa que inició la mecha le valdrá acreditación en la película su creador de una forma u otra. Por su parte, Issa Rae, creadora de la televisiva 'Insecure', se encuentra en negociaciones para escribir este sorprendente proyecto, aunque en su momento ya dejó claro que ella estaría encantada de participar.

Lo curioso es que esta película ni siquiera va a ser la primera basada en un meme de Internet, pues ya hace unos años se rodó 'Bad Ass', título protagonizado por Danny Trejo que se inspiraba en un hombre que se ganó el apodo de Epic Beard Man tras derrotar a un hombre negro en una pelea que este último provocó a bordo de un autobús. Además, funcionó lo suficientemente bien como para hacer dos secuelas, así que perfectamente podría suceder lo mismo con el proyecto que ahora nos ocupa.

Vía | Tracking Board

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos