Compartir
Publicidad

'Ninja Assassin', tráiler y nuevo cartel

12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que este tráiler circula por Internet y ya era hora que lo comentáramos aquí, porque el equipo que hay detrás de esta producción llama mucho la atención. Básicamente, son los mismos que se encargaron de realizar la adaptación de ‘V de Vendetta’, que a mí ya sabéis que no me gusta demasiado, aunque sé que cuenta con su gran grupo de fans (a mí es que el cómic me dejó extasiado y la película… entretiene sí, pero no está a la altura del original). Así que tras ‘Ninja Assassin’ encontramos a James McTeigue, en tareas de dirección, y Joel Silver y los hermanos Wachowski en las de producción. El guión lo han escrito Matthew Sand y J. Michael Straczynski, que me parece que os suena a más de uno.

‘Ninja Assassin’ se centra en el poderoso Raizo, un ninja entrenado desde niño, cuando fue rescatado de las calles, que traiciona a los que le convirtieron en la máquina de matar que es en la actualidad, convirtiéndose ahora en su mayor enemigo. La trama no es nada original, pero ya sabemos que eso es lo de menos en este tipo de películas, lo importante es que la acción resulte espectacular y trepidante, cosa que en realidad es de lo más complicado, porque no tiene nada que ver con mover la cámara todo el tiempo, a todas partes, y cortar los planos a cada segundo, que es lo que tanto se hace ahora, desgraciadamente.

El cantante y actor coreano Rain interpreta al protagonista, estando acompañado por Naomie Harris, Ben Miles y Rick Yune, entre otros. El tráiler no está nada mal, especialmente el principio recordando un poco a ‘Batman Begins’, aunque me parece que se pasa de rosca con tanta arma creada por ordenador y tanto saltito imposible. A ver, no podemos juzgar una película por un avance de dos minutos. La fecha del estreno es el 24 de noviembre. A continuación tenéis también el nuevo cartel del film, aparecido en la pasada Comic-Con de San Diego.

ninja

PD: Rain tenía un papel secundario en ‘Speed Racer’, lo último que han dirigido los Wachowski hasta el momento.

Vía | ZonaFandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio