Publicidad

Orlando Bloom y Keira Knightley en la secuela de 'Fiebre del Sábado Noche'

Orlando Bloom y Keira Knightley en la secuela de 'Fiebre del Sábado Noche'
8 comentarios

Publicidad

Esto de las secuelas hace años que dejó de tener mucho sentido, pero ciertamente el asunto se vuelve cada vez más delirante. Resulta que hay gente con mucho dinero que quiere estrenar una continuación de 'Fiebre del Sábado Noche' ('Saturday Night Fever'), aquella película de 1977 protagonizada por un John Travolta que era el amo de la pista.

Al parecer, Travolta ya tendría sustituto. Se trata de Orlando Bloom, famoso descubrimiento de 'El Señor de los Anillos' y 'Piratas del Caribe'. Precisamente, otra de las protagonistas de la trilogía de los piratas de Disney, Keira Knightley, también suena para incorporarse al reparto de esta 'Saturday Night Fever 2'. De ser así, Bloom y Knightley volverían a ser pareja en la gran pantalla, repitiendo una situación que no iba a producirse en la anunciada 'Piratas del Caribe 4', ya que ambos actores prácticamente están descartados para ese proyecto, quedando sólo Johnny Depp (y quizá Geoffrey Rush).

'The Fever Returns' será el título de la secuela, aunque no hay que descartar que finalmente se opte por rodar una nueva versión del film de 1977. Por el momento no hay director contratado. Seguiremos atentos, si las dos estrellas firman, no hay duda de que estamos ante un futuro éxito de taquilla.

Pd: Tengo que ponerlo. Travolta se prepara para otra noche de marcha (cuidado, estómagos sensibles):

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios