Publicidad

Peter Berg dirigirá una nueva versión de 'Dune' y a ver si esta vez se puede soportar

Peter Berg dirigirá una nueva versión de 'Dune' y a ver si esta vez se puede soportar
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hay gente que es noticia continuamente y el actor y director Peter Berg es uno de ellos. Lo último que se ha sabido es que ha firmado el contrato para dirigir una nueva versión de la saga de ciencia ficción de Frank Herbert, 'Dune'.

El proyecto ha surgido en Paramount con Kevin Misher – quien produjo 'Welcome To The Jungle', de Berg – ya embarcado como productor a través de su filial. Misher pasó todo el año 2007 ocupado en comprar los derechos de la saga de novelas de Herbert a la que tanto él como Berg quieren que el guión sea fiel, ya que consideran que es muy oportuno adaptarlo ahora por las cuestiones ecológicas que trata.

Junto a ellos, estarán en la producción Sarah Aubrey y Richard Rubinstein, que produjo dos mini-series, 'Dune' y 'Children of Dune', para el canal Sci-Fi, protagonizadas por William Hurt. John Harrison y Mike Messina serán los productores ejecutivos.

En 1984 David Lynch dirigió una adaptación de 'Dune' que yo no he conseguido ver por mucho que lo haya intentado. La pena es que aquella película la iba a dirigir Alejandro Jodorowsky con un diseño de producción de Moebius, interpretación de Salvador Dalí y música de Pink Floyd. Aquello sí que habría sido interesante, incluso aunque se les hubiese ido demasiado la olla.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir