Compartir
Publicidad
Publicidad

Peter Berg podría dirigir 'Edwin A. Salt'

Peter Berg podría dirigir 'Edwin A. Salt'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El thriller 'Edwin A. Salt', que va a protagonizar Tom Cruise, podría contar con Peter Berg como director, aunque el contrato aún no se ha firmado. Berg (en la foto), además de actor, es responsable de 'Friday Night Lights ', 'La sombra del reino' ('The Kingdom') y 'Hancock'.

El guión de Kurt Wimmer —‘Ultraviolet’ o ‘Equilibrium’— nos cuenta cómo un agente de la CIA, acusado de ser un espía ruso durmiente, trata de evitar que lo atrape el gobierno, de reencontrarse con su familia y de demostrar su inocencia.

Como ya sabemos, Terry George –'Un cruce en el destino' ('Reservation Road'), ‘Hotel Rwanda’– decidió abandonar el proyecto y tras él subió a bordo Michael Mann, pero también se salió de la producción porque deseaba que se reescribiese el guión y eso no es posible en estos momentos. En su lugar, se ha embarcado en 'Public Enemies' con Johnny Depp, para Universal.

A pesar de que estos retrasos debidos a la huelga de guionistas, Columbia espera tener en marcha el proyecto para marzo y así evitar las interrupciones que podría causar una posible huelga de actores.

Fuente | Entertainment Weekley.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos