Publicidad

Pierce Brosnan secuestrador de niños

Pierce Brosnan secuestrador de niños
2 comentarios

Publicidad

A Pierce Brosnan yo siempre le tendré cariño por haber protagonizado aquella simpática serie de televisión titulada 'Remignton Steele', un curioso detective que solía solucionar sus casos gracias a sus conocimientos cinéfilos. Luego saltó a la pantalla grande, casi siempre con poca fortuna, hasta que le contrataron muy acertadamente para hacer de James Bond, personaje con el que consigió enormes éxitos de taquilla. Luego empezó a interpretar a algún personaje con ciertos toques de maldad, como en 'El Sastre de Panamá', donde se vislumbraba lo que en 'El Cuarto Protocolo' ya se había visto: que Brosnan hace muy bien de malo.

Próximamente se estrenará entre nosotros 'Matador', una película en la que hace de asesino, dicen que estupendamente, aunque la taquilla, una vez más, no le ha acompañado. Ahora se encuentra en la filmación de 'Butterfly on a Wheel', donde interpreta a un secuestrador de niños, que un día rapta al hijo de un matrimonio.

La pelíula está siendo dirigida por el también actor Mike Barker. A Brosnan le acompañan, la cada día más ascendente Maria Bello, y Gerald Butler, un actor merecedor de mejor suerte. Ambos interpretan al matrimonio cuyo hijo es secuestrado.

Una premisa no demasiado interesante, ya que la hemos visto infinidad de veces, pero que servirá para que Brosnan se luzca en un tipo de papel que le va como anillo al dedo. Esperemos que esta vez tenga mejor suerte con el público.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios