Compartir
Publicidad

Quim Gutiérrez será Anacleto

Quim Gutiérrez será Anacleto
25 Comentarios
Publicidad

Ya hay protagonista para la adaptación a la gran pantalla del cómic 'Anacleto: Agente Secreto', un proyecto anunciado esta misma semana. El actor elegido es el barcelonés Quim Gutiérrez, al que hemos tenido recientemente en cartelera con 'Los últimos días' (Álex y David Pastor, 2013). ¿Os parece un acierto o pensáis que había alguien más indicado para el papel?

Además del fichaje de Gutiérrez, se ha revelado que el rodaje comenzará en marzo de 2014 y que la trama partirá de que Anacleto descubre que su padre, al que no ve desde hace 20 años, es un famoso espía. Recordemos que 'Anacleto, agente secreto' fue una historieta creada por Manuel Vázquez e inspirada en las aventuras de los populares James Bond y Maxwell Smart.

Fernando Navarro --'Pelotas' (varios, 2009-2010), 'Hispania, la leyenda' (varios, 2010-2012)-- se ocupa del guion y Javier Ruiz Caldera --'Spanish Movie' (2009), 'Promoción fantasma' (2012)-- de la dirección. Produce Paco Ramos para Zeta Audiovisual, compañía que también está detrás de las películas 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' (Oskar Santos, 2013) y 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' (Javier Fesser, 2014). ¡Ya era hora de explotar el cómic nacional!

Vía | Fotogramas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos