Publicidad

'Red Lights', primer cartel de lo nuevo de Rodrigo Cortés

'Red Lights', primer cartel de lo nuevo de Rodrigo Cortés
25 comentarios

Publicidad

Aún se está cocinando, pero gracias a un tipo listo del portal ShockTillYouDrop que se paseaba por el American Film Market, ya podemos echar un vistazo al teaser o primer cartel de ‘Red Lights’, la nueva película de Rodrigo Cortés (‘Concursante’, ‘Buried’). El eslogan es: “¿Hay alguien ahí?“.

Como podéis ver en la parte superior de la imagen, se confirma que el director español contará con un elenco de lujo encabezado por Sigourney Weaver y Robert de Niro, a los que se acaba de sumar el versátil Cillian Murphy, que al parecer (su nombre está en primer lugar) interpretará al personaje principal, tomando el relevo de Leonardo Sbaraglia y Ryan Reynolds (Murphy lo va a pasar mal). La verdad es que sin ver nada más, con estos nombres y ese curioso póster, ya me han convencido.

Por el momento, la sinopsis oficial de ‘Red Lights’ (‘Luces rojas’) es la siguiente: una parapsicóloga intentará desacreditar a un supuesto médium que reaparece a la luz pública tras permanecer oculto durante décadas. Son dos personajes, falta uno, quizá un ayudante o un paciente. El guión lo firma Cortés (su anterior film lo escribió Chris Sparling) que ha aclarado que la idea central de la historia gira en torno a cómo el cerebro no da imagen exacta de la realidad. Todavía no hay fecha de estreno.

PD: Los símbolos pertenecen a los cinco tipos de cartas Zener. Podéis leer sobre el tema en esta entrada de la Wikipedia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios