Publicidad

'Red Lights', primer cartel de lo nuevo de Rodrigo Cortés

'Red Lights', primer cartel de lo nuevo de Rodrigo Cortés
25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aún se está cocinando, pero gracias a un tipo listo del portal ShockTillYouDrop que se paseaba por el American Film Market, ya podemos echar un vistazo al teaser o primer cartel de ‘Red Lights’, la nueva película de Rodrigo Cortés (‘Concursante’, ‘Buried’). El eslogan es: “¿Hay alguien ahí?“.

Como podéis ver en la parte superior de la imagen, se confirma que el director español contará con un elenco de lujo encabezado por Sigourney Weaver y Robert de Niro, a los que se acaba de sumar el versátil Cillian Murphy, que al parecer (su nombre está en primer lugar) interpretará al personaje principal, tomando el relevo de Leonardo Sbaraglia y Ryan Reynolds (Murphy lo va a pasar mal). La verdad es que sin ver nada más, con estos nombres y ese curioso póster, ya me han convencido.

Por el momento, la sinopsis oficial de ‘Red Lights’ (‘Luces rojas’) es la siguiente: una parapsicóloga intentará desacreditar a un supuesto médium que reaparece a la luz pública tras permanecer oculto durante décadas. Son dos personajes, falta uno, quizá un ayudante o un paciente. El guión lo firma Cortés (su anterior film lo escribió Chris Sparling) que ha aclarado que la idea central de la historia gira en torno a cómo el cerebro no da imagen exacta de la realidad. Todavía no hay fecha de estreno.

PD: Los símbolos pertenecen a los cinco tipos de cartas Zener. Podéis leer sobre el tema en esta entrada de la Wikipedia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios