Compartir
Publicidad

'Remember Me' con Robert Pattinson, cartel

'Remember Me' con Robert Pattinson, cartel
14 Comentarios
Publicidad

Gracias a la saga de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más populares del planeta, y sólo tiene 23 años. Pero el chico debe estar deseando que le consideren algo más que un cacho de carne con el que robar a las adolescentes, y entre otras, ha protagonizado la película ‘Remember Me’, un drama del que ya habíamos podido ver el tráiler. Ahora os traigo el insípido cartel, en el que curiosamente han hecho que Pattinson vuelva a brillar a la luz del Sol (ésa es una de las “extraordinarias” cualidades de su vampiro Edward).

Escrita por Jenny Lumet y Will Fetters, y dirigida por Allen Coulter, ‘Remember Me’ (‘Recuérdame’) gira en torno a Tyler, un joven problemático que se distanció de su padre tras una tragedia familiar. Tyler está solo y cree que nadie le entiende hasta que un día conoce a Ally, surge el amor y la vida es de pronto maravillosa. Sin embargo, unos secretos del pasado saldrán a la superficie y ambos jóvenes verán en peligro su relación.

Emilie de Ravin, Chris Cooper, Pierce Brosnan, Lena Olin, Tate Ellington y Martha Plimpton acompañan a Robert Pattinson al frente del reparto. La fecha del estreno en España es el próximo 19 de marzo, una semana después que en Estados Unidos.

Actualización: En España se estrenará el 31 de marzo y se titulará 'Recuérdame'.

PD: Al parecer, el mayor ídolo de Pattinson es Jack Nicholson. Dice que desde que lo vio en ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, con 13 años, no deja de intentar imitarle en todos los sentidos; la voz, la forma de moverse, o incluso la ropa.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio