Compartir
Publicidad

'Recuérdame' con Robert Pattinson, tráiler

27 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el estreno mundial de 'Luna nueva', Summit Entertainment, la productora de 'Crepúsculo', ha tenido la inteligente idea de sacar el primer tráiler de 'Remember Me', un drama romántico protagonizado por su joven y rentable estrella Robert Pattinson. Junto al vampiro más deseado por las adolescentes de hoy en día, al frente del reparto encontramos a Emilie de Ravin ('Perdidos'), Chris Cooper, Pierce Brosnan, Lena Olin, Martha Plimpton, Ruby Jerins y Tate Ellington.

La película, escrita por Jenny Lumet y Will Fetters, y dirigida por Allen Coulter ('Los Soprano'), se centra en dos jóvenes amantes cuya nueva relación se ve amenazada cuando intentan superar las tragedias de sus respectivas familias. El pasado mes de junio se anunció el rodaje; estamos a noviembre y ya hay un tráiler. Increíble, qué rapidez. Esperemos que no se note demasiado en la película, la verdad es que a mí el avance me ha gustado, puede salir algo interesante. Creo que Pattinson tiene talento, no tiene nada que ver con Kristen Stewart, su compañera en la saga 'Crepúsculo', que sólo sabe poner esa cara de asco. La fecha del estreno de 'Remember Me' es el 12 de marzo de 2010.

Actualización: En España se estrenará el 31 de marzo y se titulará 'Recuérdame'.

PD: Fijaos en el tráiler, cuando al final presentan los nombres de los protagonistas. Cómo muestran a los tres actores y a la actriz. Casualidad, ¿no?

Vía | TrailerAddict

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio