Noticias de cine | Bryce Dallas Howard escribe para Ron, Gyllenhaal y Hathaway repiten y Robert Pattinson explota su sex appeal

Noticias de cine | Bryce Dallas Howard escribe para Ron, Gyllenhaal y Hathaway repiten y Robert Pattinson explota su sex appeal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La productora Summit Entertainment, que se está forrando y se forrará aún más gracias a la saga de ‘Crepúsculo’, quiere seguir aprovechando a su joven estrella, Robert Pattinson, el vampiro Edward en las películas que adaptan los libros de Stephanie Meyer, y lo ha puesto al frente de un drama romántico que llevará por título ‘Remember Me’ (‘Recuérdame’) y cuyo público potencial estará formado por adolescentes. Que para algo son los que llenan las salas.

La historia de la película girará en torno a una joven pareja de fogosos enamorados, que empezará a pasar por dificultades a raíz de una serie de tragedias familiares que podrían acabar con su relación. Pattinson estará acompañado por Pierce Brosnan, Lena Olin, Emilie de Ravin y Chris Cooper, entre otros. La película estará dirigida por Allan Coulter (‘Los Soprano’), a partir de un guión de Jenny Lumet, que escribió la premiada ‘La boda de Rachel’ (a.k.a. ‘Peñazo de boda… ¡y el cámara sin trípode!’). Se espera que el rodaje pueda comenzar este verano, antes de que el protagonista se embarque en el de ‘Eclipse’ (o sea, ‘Crepúsculo 3’), interpretando una vez más al vampirillo sexy siniestro de pecho brillante que sigue en el instituto a pesar de tener más de cien años.

howards
Aunque parezca mentira, la chica de la izquierda es hija del tipo de la derecha. Y al parecer le acaba de escribir su próxima película. Cuentan que Bryce Dallas Howard, protagonista de ‘Spider-Man 3’ o ‘Terminator Salvation’, y Dane Charbeneau, fantástico masticando chicles, han escrito un drama titulado ‘The Originals’, que podría ser la nueva película para el oscarizado y taquillero Ron Howard (que hace poco nos intentó matar de aburrimiento con ‘Ángeles y demonios’).

La trama de ‘Los originales’ se centra en un grupo de veinteañeros que se reúnen un fin de semana en Nueva York, tras saber que el maestro que más influyó en su infancia ha caído en un misterioso coma. Según parece, la historia se le ocurrió a la protagonista de ‘La joven del agua’ mientras pensaba en los problemas que tienen los jóvenes como ella (es decir, millonarios por nacimiento con mucho tiempo libre y periodistas preguntando constantemente con quién te liaste anoche). Por cierto, ese tal Dane con el que ha escrito el guión es el prometido de su hermana Jocelyn Howard, así que todo queda en casita.

brokeback

Los jóvenes y prometedores Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway volverán a ser pareja cuatro años después, tras coincidir en ‘Brokeback Mountain’. ‘Love and Other Drugs’ es el título del próximo proyecto de Edward Zwick, resultón director de películas como ‘Diamante de sangre’ (así como de la reciente y olvidable ‘Resistencia’), y todo apunta a que Gyllenhaal y Hathaway serán los protagonistas.

El guión de la película, escrito por Charles Randolph, está basado en el libro ‘Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman’ de Jaimy Reidy, que fue representante de una compañía farmacéutica y decidió contar lo más interesante que había vivido durante el tiempo que trabajó para esta indu$$$tria tan curiosa. La trama de su obra gira en torno a un dependiente de una farmacia (mil tiburones de goma a que Jaimy lo escribió pensando en sí mismo) que se enamora de una atractiva enferma de Parkinson. Y pasan cosas. Probablemente, veamos a Jake Gyllenhaal mirando al infinito, a Anne Hathaway cantando, discusiones sobre tratamientos, alguna explosión y mucha musiquilla pastelosa de fondo. Me temo lo peor, sí, es que hoy me duele un poco la garganta.

El rodaje de ‘Amor y otras drogas’ podría comenzar el próximo otoño, si las negociaciones no se rompen a causa de las cifras que irán destinadas a las cuentas bancarias de las dos estrellas.

PD: Leo que Shia LaBeouf renuncia a protagonizar ‘Y: The Last Man’ porque dice que el personaje es clavado al que interpreta en ‘Transformers’. Oye, estupendo, pero es lo que llevas haciendo desde el principio, chaval.

Vía | WorstPreviews, LasHorasPerdidas y Filmofilia

Comentarios cerrados
Inicio