Compartir
Publicidad

Ryan Gosling y Emma Stone juntos otra vez en lo nuevo del director de 'Whiplash'

Ryan Gosling y Emma Stone juntos otra vez en lo nuevo del director de 'Whiplash'
6 Comentarios
Publicidad

Ojo a este interesante proyecto. Se confirma que Ryan Gosling y Emma Stone van a protagonizar 'La La Land', próximo trabajo de Damien Chazelle, el guionista y director de la extraordinaria 'Whiplash' (2014). Será la tercera película en la que coincidan estas dos deseadas estrellas de Hollywood tras compartir escenas en 'Crazy, Stupid, Love' (2011) y 'Gangster Squad' (2013).

Además, volverán a vivir otro romance en la gran pantalla y es que 'La La Land' es un musical "tradicional" sobre un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se enamoran. Gosling y Stone darán vida a Sebastian y Mia, arrastrados por su "común deseo de hacer lo que aman". Cuando ambos logran un cierto nivel de éxito deben afrontar decisiones que comienzan a fracturar su frágil historia de amor, y los sueños que intentan mantener con tanto esfuerzo amenazan con romper la relación... El estreno tendrá lugar el 16 de julio de 2016.

Según informa EW, Chazelle tenía pensado dirigir 'La La Land' antes que 'Whiplash', con Miles Teller y Emma Watson como protagonistas, pero debido a la complejidad de la producción tuvo que orquestar antes algo más modesto. Cabe señalar que éste será su tercer largometraje, debutó en 2009 con 'Guy and Madeline on a Park Bench', y en su todavía breve carrera figura el guion de 'Grand Piano' (2013), thriller del español Eugenio Mira.

PD: Por si os interesa, a continuación podéis ver la ópera prima de Chazelle, íntegra en YouTube:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos