Compartir
Publicidad

'Sadako vs. Kayako', el sorprendente crossover que nació como una broma

'Sadako vs. Kayako', el sorprendente crossover que nació como una broma
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A 'Godzilla vs. King Kong' le ha salido un duro rival. Hay películas con un origen bastante peculiar, pero hasta ahora no recordaba ninguna que lo tuviera en una broma del día de los inocentes. Justo eso es lo que ha sucedido en el caso de 'Sadako vs. Kayako', el sorprendente crossover entre las terroríficas villanas de las sagas 'The Ring' (Ringu) y 'La Maldición' (Ju-On: The Grudge) que ya se está rodando en Japón -más abajo podréis ver un pequeño tráiler de presentación para ir creando hype- con Mizuki Yamamoto como protagonista humana de la función.

Lo cierto es que el pasado 1 de abril, fecha en la que se celebra el día de los inocentes en multitud de países, se lanzó un inspirado cartel* proponiendo un enfrentamiento entre Sadako y Kayako. La reacción del público fue tan entusiasta que los productores decidieron que era buena idea hacerla realidad. Para ello contrataron al director Koji Shiraishi, responsable de títulos como 'Ojos Blancos' (Shirome) o 'Grotesque' (Gurotesuku)

Por ahora se desconoce cuál es exactamente la historia que justificará la lucha entre Sadako y Kayako, pero su estreno está previsto para este próximo mes de junio, por lo que no tardaremos en enterarnos. Además, su lanzamiento se hace con la promesa de utilizar la tecnología 4D, por lo que habrás que estar atentos al resultados, que seguro que acaba llegando a otros países al estar Universal detrás.

Se da la casualidad de que en Estados Unidos están en marcha sendos reboots de ambas sagas. El de 'La Maldición' cuenta con el aval de Sam Raimi como productor, mientras que el de 'The Ring' llegará a los cines este próximo mes de abril de la mano del director español F. Javier Gutiérrez -si no habéis visto '3 Días', su ópera prima, os recomiendo hacerlo lo antes posible-.

*Debajo de estas líneas tenéis el cartel con el que se inició la broma. La verdad es que incita a tener curiosidad en la película. Otra cosa son mis esperanzas en que pueda salir algo al menos entretenido del resultado de enfrentar a dos villanas tan similares y de las que se ha abusado demasiado con tanta secuela y remake.

Sadako Kayako

Vía | Bloody Disgusting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio