Compartir
Publicidad

Sam Raimi quiere reinventar los gritos

8 Comentarios
Publicidad

Parece que no nos libramos de los más comerciales y cansinos fantasmas japoneses. Poco después de aparecer el primer tráiler de 'Ju-On: Beginning of the End’ (‘Ju-on: Owari no Hajimari’, Masayuki Ochiai, 2014), nos enteramos que Sam Raimi, a través de su compañía Ghost House Pictures, va a poner en marcha un "reboot" norteamericano de esta franquicia de terror.

Recordemos que el director de las trilogías de 'Evil Dead' (1981/1987/1992) y 'Spider-Man' (2002/2004/2007) ya participó como productor en 'El grito' ('The Grudge', Takashi Shimizu, 2004), el remake estadounidense de 'La maldición' ('Ju-on', T. Shimizu, 2002). Posteriormente se realizaron dos entregas más de 'El grito', cada una peor y menos rentable que la anterior. De ahí que los productores Rob Tapert, Taka Ichise y Raimi hayan decidido volver a empezar de cero con esta historia.

Una historia que siempre fue muy simple y que --como todas las propuestas del género-- depende en gran medida de la creación de atmósfera e imágenes impactantes. No hubo nada de esto en el remake que protagonizó Sarah Michelle Gellar y es muy improbable que lo consiga esta cuarta secuela, de cuyo guion se va a encargar Jeff Buhler --'El vagón de la muerte' ('Midnight Meat Train', Ryûhei Kitamura, 2008)--. Pero ya habrá tiempo de destripar la película...

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio