Compartir
Publicidad

Sofia Coppola vuelve a dirigir a Kirsten Dunst en 'Secret Door' (actualizado)

Sofia Coppola vuelve a dirigir a Kirsten Dunst en 'Secret Door' (actualizado)
22 Comentarios
Publicidad

Todavía no hemos podido ver en España su último trabajo, 'Somewhere', con Stephen Dorff y Elle Fanning, pero me alegra saber que Sofia Coppola tiene ya un nuevo proyecto entre manos. No es que me entusiasme la filmografía de la realizadora, pero alguien que construyó 'Lost in Translation' merece todo mi respeto y mi interés. Lo que se sabe por el momento de la que será su quinta película es que se titula 'Secret Door' ('Puerta secreta') y que su reparto estará encabezado por Kirsten Dunst, siendo ésta la tercera ocasión en la que la actriz colabore con Coppola, tras protagonizar 'Las vírgenes suicidas' ('The Virgin Suicides') y 'María Antonieta' ('Marie Antoinette').

Según un comunicado de la American Zoetrope, compañía de Francis Ford Coppola, que se encargará de la producción de 'Secret Door', Sofia no ha terminado de trabajar en el guion (suena a un padre impidiendo que su hija salga de parranda), así que por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje. Apenas se sabe nada de la trama, solo que estará ambientada en el París de los años 40 y que se centrará en una joven actriz llamada Luna. Personalmente, me basta con eso, no entiendo la necesidad que tiene la gente de saber los argumentos de las películas que van a ver (descubriendo detalles que habría sido mejor reservar para la pantalla) como si fuese lo más relevante. Con el nombre del director ya tienes información más que suficiente. Bueno, y la duración, que a veces es fundamental.

Actualización: ThePlaylist ha desvelado que el proyecto es falso. Mis disculpas a los lectores de Blogdecine. Parece que Empire tampoco es de fiar.

PD: Lo último de Dunst es 'Melancholia', de Lars Von Trier.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio