Publicidad

Spike Jonze rueda de nuevo imágenes de 'Where The Wild Things Are'

Spike Jonze rueda de nuevo imágenes de 'Where The Wild Things Are'
4 comentarios

Publicidad

'Where the Wild Things Are' (donde se encuentran las cosas salvajes) es una adaptación del libro homónimo de imágenes de Maurice Sendak que está dirigiendo Spike Jonze con guión de Dave Eggers.

El film combina imagen real, suitmation (técnica japonesa por la que un actor con un traje de monstruo, de ahí lo de "suit", simula un monstruo gigante), animatrónica e imágenes generadas por ordenador (CGI).

Carter Burwell está colaborando en la banda sonora. En el reparto están incluidos Catherine Keener, Max Records, James Gandolfini, Angus Sampson, Forest Whitaker, Michelle Williams, Catherine O'Hara, Rachel Rivera, Melissa Davis y Paul Dano. Recientemente, Lauren Ambrose ha sido elegida para sustituir a Williams como la voz de los monstruos porque la voz de Williams no encajaba con la idea que tenía Jonze de cómo hablarían los monstruos. 'Where the Wild Things Are' trata de las imaginarias aventuras de Max, un niño que está enfadado por haber sido enviado a la cama sin cenar. Una vez en su cuarto, Max se inventa un bosque habitado por muchos monstruos enormes, que lo coronan como su jefe.

Se suponía que esta película la estrenaría Universal ya en 2000, cuando apareció un teaser acompañando la película 'The Grinch'. Pero la productora y Jonze tuvieron desacuerdos y el director se llevó el film a Warner Bros.

El rodaje comenzó en abril de 2006 en Melbourne, Australia y ahora está en postproducción. En febrero de 2008 se llegó a decir que Warner Brothers había considerado rerrodar toda la película. En estos momentos, Spike Jonze y Dave Eggers están volviendo a rodar algunas de las tomas, por lo que el film aún tardará en llegar a las pantallas. La fecha que se ha dado es 16 de octubre de 2009. De momento, se puede ver esta primera imagen. Adam Keenan y John Nolan son los responsables de los animatrónics.

Fuente | MTV.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios