Compartir
Publicidad

'Star Wars': el primer spin-off se titula 'Rogue One' y el Episodio VIII ya tiene fecha

'Star Wars': el primer spin-off se titula 'Rogue One' y el Episodio VIII ya tiene fecha
27 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van resolviendo incógnitas sobre los futuros estrenos de 'Star Wars'. El presidente de Disney, Bob Iger, ha desvelado que el primer spin-off de la saga se titula 'Star Wars: Rogue One'. Como ya adelantamos, la película estará dirigida por Gareth Edwards, responsable del remake de 'Godzilla' (2014), y protagonizada por Felicity Jones, recientemente nominada al Oscar por su papel en 'La teoría del todo' ('The Theory of Everything', James Marsh, 2014).

El rodaje de este spin-off, que contará con un guion de Chris Weitz, comenzará el próximo verano y tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2016, justo un año después de que tengamos en cartelera el Episodio VII, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', J.J. Abrams, 2015). De momento no hay detalles oficiales sobre la historia aunque se rumorea que gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte (dando pie al desenlace del Episodio IV).

Por otro lado, Iger se ha referido al Episodio VIII, confirmando la noticia de que lo va a escribir y dirigir Rian Johnson, autor de la estupenda 'Looper' (2012). El proyecto carecía de fecha concreta de estreno y se le ha asignado el 26 de mayo de 2017. Es decir, en apenas cinco meses llegarán a los cines DOS películas de 'Star Wars'. ¿Qué os parece la idea?

Imagen | StarWars.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio