Publicidad

'Strange But True', lo nuevo de los hermanos Pastor

'Strange But True', lo nuevo de los hermanos Pastor
6 comentarios

Publicidad

Los hermanos Pastor ya preparan su segundo trabajo tras la estupenda 'Infectados' ('Carriers'), y supongo que a nadie le extrañará saber que, de nuevo, rodarán gracias a la industria de Estados Unidos. Su nueva película se titulará 'Strange But True' ('Extraño pero cierto') y será una adaptación de la novela de John Searles, quien también ha escrito el guión, junto a Eric Garcia. De este modo, Álex y David Pastor partirán por primera vez de un material ajeno.

'Strange But True' tiene lugar cinco años después de la muerte de un joven llamado Ronnie, fallecido la misma noche de su graduación en el instituto. Su novia, Melissa, ha estado desaparecida todo este tiempo, pero ahora regresa, embarazada, y para sorpresa de todos asegura que el bebé es de Ronnie. ¿Cinco años de gestación? Hummm, suena extraño... pero, ¿será cierto?

Por el momento no hay nombres para el reparto, pero se sabe que el rodaje comenzará entre febrero y marzo de 2010. Esperemos que el estreno no se retrase dos años, como con 'Infectados'. Y también que no sea otra película de terror más sobre un niño terrorífico que hace la vida imposible a su familia y a todos los que le rodean. Según los españoles, y a pesar del punto de partida, la película es un thriller en la línea de 'Fargo'... Confiemos en ellos, es obvio que tienen talento.

PD: El libro está editado en España con el título de 'Tan extraño como la verdad'. Cuesta 16 euros. ¿Alguien lo recomienda?

Foto | Jaume Sellart (Agencia Efe) Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios