Compartir
Publicidad

Taquilla española | El lobo se asusta de los Na´vi

Taquilla española | El lobo se asusta de los Na´vi
37 Comentarios
Publicidad
recaudacion-avatar-lobo

En Estados Unidos ya ha caído hasta el cuarto puesto, pero en España sigue siendo número uno. 'Avatar' continúa otra semana más (y ya van 9 seguidas) como la película más vista en nuestro país. Hay que destacar que es la que tiene más copias (aún cuenta con 440), pero también que su promedio por sala es el más alto, logrando unos 5.000 euros en cada una. Increíble. Fans de Cameron, ¿cuántas veces la vais a ver?

'El hombre lobo' era uno de los dos estrenos más potentes de la semana, pero al igual que ha pasado al otro lado del charco, las expectativas comerciales no se han cumplido. Aquí se tiene que conformar con el segundo puesto, con cerca de 2 millones de euros recaudados. Sin duda, las malas críticas y la poca originalidad de la propuesta han hecho que pierda mucho público, que o bien ya no está interesado o bien esperará a verla cómodamente en su casa.

El otro estreno fuerte del pasado viernes era 'Historias de San Valentín', que logró el número 1 en Estados Unidos (además con cifras increíbles), pero en España no ha tenido tanto éxito. Con cien copias menos que las otras dos películas citadas, la comedia romántica se queda en una pobre cuarta posición, detrás de lo nuevo de Disney, 'Tiana y el sapo', que ya suma más de 4,5 millones de euros.

PD: El viernes se estrenan 'Shutter Island' y 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. ¿Fin del reinado de los Na´Vi?

Vía | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos