Compartir
Publicidad

Taquilla española | Leónidas y Rachel no dan caza a los titanes de Jake Sully

Taquilla española | Leónidas y Rachel no dan caza a los titanes de Jake Sully
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

box-office-spain

Llegaron Jennifer Aniston y Gerard Butler, en plan estrellas con su comedia romántica de acción… y se tienen que conformar con el segundo puesto. ‘Exposados’ (‘The Bounty Hunter’) consigue más de un millón de euros y el mayor promedio por sala de la semana (poco más de 3.300 euros), pero la taquilla española sigue bajo el reinado de Louis Leterrier y su lamentable remake de ‘Furia de Titanes’, con el 3D como gancho principal. Parece que con eso basta, por ahora.

Como podéis ver en el cuadro, el pasado fin de semana fue muy pobre en lo que a recaudación se refiere. La Semana Santa (por cierto, ¿de dónde salieron tantos, ejem, creyentes?) le sentó muy bien al cine, con mucha gente libre del trabajo y pensando que daba igual gastar más dinero, total, nos moriremos cualquier día y para cruzar el infierno sólo se necesita una monedilla, como bien nos ha enseñado la película de Sam Worthington (que empieza a ser conocida como ‘Furia de zurullos’ o ‘Feria de truños’, entre otros títulos más adecuados). Tampoco ha ayudado nada el fútbol, que el llamado partido del milenio (menuda chorrada) se emitiera en abierto, permitiendo que millones de españoles se quedaran dos horas en su casa para ver cómo el Guardiola-Team liquidaba fríamente la superproducción merengue.

Por ahí siguen, aguantando medianamente bien, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ y ‘El escritor’, dos de las mejores películas que hay en la cartelera ahora mismo, en el tercero y el cuarto puesto respectivamente. Cabe destacar, por último, que sólo hay un estreno más del pasado viernes, el melodrama ‘Sólo ellos’, y que ya no está en el “top ten” ‘Avatar’, por primera vez desde su llegada a los cines, allá por el mes de diciembre.

PD: La semana que viene llega la versión de Tim Burton de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Así que la pregunta es: ¿irás a verla el viernes o el sábado?

Vía | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos