Publicidad

Taquilla española | Moisés espera al hobbit en la cima

Taquilla española | Moisés espera al hobbit en la cima
13 comentarios

La taquilla nacional afronta con cierta sequía y prácticamente sin cambios el estreno del último blockbuster del año, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies', Peter Jackson, 2014). Por segunda semana, el número 1 está en poder de la última película de Ridley Scott, 'Exodus: Dioses y reyes' ('Exodus: Gods and Kings', 2014), con Christian Bale en la piel de Moisés, otro héroe de fantasía para el popular actor galés.

Lo más destacable del Top 10 es la subida de la nueva adaptación del cómic 'Mortadelo y Filemón' llevada a cabo por Javier Fesser; pasa del cuarto al segundo puesto, manteniendo un interesante duelo con 'Los pingüinos de Madagascar: La película' ('Penguins of Madagascar', Eric Darnell & Simon J. Smith, 2014), la otra cinta animada para todos los públicos más llamativa de la cartelera (hasta ayer).

Top 10 de la taquilla

Por lo demás, cabe destacar el flojo resultado de la nueva comedia protagonizada por Bill Murray, 'St. Vincent' (Theodore Melfi, 2014), y el fracaso del nuevo trabajo de Jason Reitman, 'Hombres, mujeres y niños' ('Men, Women & Children', 2014), con Adam Sandler, Emma Thompson, Jennifer Garner, Ansel Elgort y J.K. Simmons encabezando el reparto. A pesar de su atractivo envoltorio, la película solo recaudó 60.000€ en 112 cines (535€ de promedio).

Datos | Elseptimoarte y Eleconomista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio