Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla española | Qué le pasa al público

Taquilla española | Qué le pasa al público
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

taquilla

Tenemos nuevo número uno en la taquilla española. ‘Up’ ha vuelto a caer al dos (ya lo estuvo cuando se estrenó ‘Enemigos públicos’, aunque a la semana siguiente volvió a lo más alto) y deja la cima para ‘Qué les pasa a los hombres’, que se estrenó el pasado viernes con, por lo visto, un considerable éxito de público. Parece claro que los espectadores se dejaron seducir por el espectacular reparto protagonista (Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Ben Affleck, etc.) de esta insípida comedia sobre los líos entre hombres y mujeres (aunque en el título sólo se haga referencia a los primeros). Durará poco en el primer puesto.

‘Año uno’, con Jack Black, cae del segundo al cuarto puesto, confirmando que esta comedia no ha interesado demasiado al público español, que sin embargo se ha visto atraído por otra de las nuevas entradas de la cartelera, ‘Gamer’, con Gerard Butler. Los otros dos estrenos que han conseguido entrar entre las diez más vistas son ‘Agallas’, en un decepcionante noveno puesto (¿no se esperaba algo más para este thriller?), y ‘Hazme reír’, en el último puesto, a pesar de contar con un reparto con gancho (Adam Sandler y Seth Rogen, entre otros). Cabe destacar, por último, la bajísima recaudación de otra película española, ‘Mapa de los sonidos de Tokio’, la infumable nueva propuesta de Isabel Coixet; imposible que llegue a recuperar lo que ha costado, casi 6 millones de euros.

La semana que viene llegan tres títulos que pueden hacer buena taquilla: ‘District 9’, ‘Gordos’ y ‘San Valentín sangriento 3D’. ¿Conseguirá alguno el primer puesto?

PD: Ayer me di cuenta que Bradley Cooper está presente en hasta tres estrenos, actualmente en España (‘Qué les pasa a los hombres’, ‘Expediente 39’ y ‘Resacón en Las Vegas’). Les da por un actor y nos lo meten hasta en la sopa…

Vía | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos